Horarios

El “Messi Mexicano” cerca de emigrar al fútbol italiano

MALLORCA, España.- La carrera de Luka Romero está a punto de dar un cambio de rumbo importante y es que el llamado “Messi Mexicano” se encuentra a punto de dejar el balompié español y todo indica que su próximo destino estará en el fútbol italiano.

VIDEO: Lionel Messi abre la puerta a la "intimidad" de sus vacaciones

Hasta la pasada temporada, Romero jugó con el Mallorca, donde se convirtió en el jugador más joven en debutar en LaLiga, al saltar al campo de juego en un partido ante el Real Madrid con apenas 15 años y 219 días de edad.

Los reportes indican que el mexico-argentino se habría negado a renovar su contrato con el equipo de los Bermellones y la razón para tomar esta decisión es que su contratación con la Lazio de Italia estaría prácticamente cerrada, a falta de que presente los exámenes médicos con el conjunto blanquiazul.

VIDEO: La razón humanitaria por la que Cristiano Ronaldo no tiene tatuajes

Luka Romero es una gran promesa del fútbol y es seguido de cerca tanto en México como en Argentina, pero él mismo ha dicho que se inclina más por la selección del país pampero, aunque hasta que no debuté en un partido oficial, nada está dicho. De momento, tendremos que estar pendientes de su accionar en la Serie y ver como se desarrolla este joven futbolista.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!