Horarios

Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Vie.Ago.28 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

El Inter, sin piedad, vence al Brescia y lo hunde

MILÁN.- El chileno Alexis Sánchez registró notable labor: anotó de penalti y dio dos asistencias en la goleada (6-0) del Inter de Milán sobre el Brecia, en el estadio San Siro en la Serie A.

Los Nerazzurri son terceros de la clasificación general con 64 puntos, apenas atrás de Juventus (72) y Lazio (68); el Brescia quedó con 18 unidades en el fondo. 

Alexis, tras hacerse oficial que permanecerá cedido por el Manchester United en el Inter hasta finales de agosto para poder acabar la Serie A y la Liga Europa, dio muestra de un buen estado de forma y va recuperando sensaciones tras una temporada lastrada por los problemas físicos. 

El chileno, de 31 años, formó la delantera interista junto al argentino Lautaro Martínez y jugó los 90 minutos, en un partido que, excepto por una oportunidad del Brescia al comienzo, fue dominado por los hombres del técnico Antonio Conte. 

Alexis ofreció al inglés Ashley Young, su excompañero en el Manchester United, el perfecto centro para la volea del 1-0 en el minuto 5 y transformó el penalti con seguridad en el 20 para encarrilar definitivamente un partido cómodo para el Inter. 

Danilo D'Ambrosio, con un cabezazo al borde del descanso (m.45) anotó el 3-0, mientras que Alexis colgó en el 52 un centro que Roberto Gagliardini cabeceó para el 4-0. 

Con el encuentro ya ampliamente decidido, el danés Christian Eriksen (m.83) y el italiano Antonio Candreva (m.88) sentenciaron el duelo y certificaron los tres puntos del Inter. 

Sánchez disputó trece partidos y marcó dos goles este año, en una temporada en la que estuvo más de dos meses de baja, entre octubre y enero, a causa de una lesión en el tendón del tobillo izquierdo que le obligó a operarse en noviembre en Barcelona. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!