Horarios

El Inter de Milán rechaza una oferta del Nápoles por Mauro Icardi

MILÁN, Italia.- El futuro de Mauro Icardi está ligado al Inter de Milán. A pesar de que ha sido relacionado con equipos como Arsenal o Nápoles, Icardi seguirá vistiendo la camiseta del conjunto de la ciudad de Milán. Así lo ha afirmado Piero Ausilio, director deportivo del club, en una entrevista difundida por Sky Sport. "Hemos tenido un contacto con el Nápoles pero nuestra posición es muy clara. No es cuestión de dinero ni de negociaciones. No se negocia porque el Inter se quedará con Icardi", ha confesado.

El Nápoles busca nuevo delantero tras la venta de Gonzalo Higuaín -todavía no confirmada- a la Juventus por 95 millones de euros. Sin embargo, se ha encontrado con la negativa de un Inter de Milán que valora mucho la figura de su delantero. "Nuestra idea es reforzar el Inter y esto se consigue quedándose con Icardi. No nos interesa lo que ofrezca el Nápoles. Es necesaria nuestra voluntad para que se vaya y nosotros queremos que se quede", ha comentado Ausilio.

El director deportivo también ha querido dejar claro la importancia de Icardi al compararlo con grandes nombres de la historia del equipo italiano. "Icardi lleva ya años en el Inter y se le ha dado el brazalete de capitán, que ha sido de futbolistas como Armando Picchi, Giacinto Facchetti y Javier Zanetti. Es un honor para él", ha afirmado.

Maurio Icardi llegó al Inter de Milán en 2013 y desde entonces ha disputado un total de 2015 partidos en los que ha anotado 52 goles y repartido 15 asistencias.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!