Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El "incómodo" momento que vive Johan Vásquez en la Serie A

CIUDAD DE MÉXICO. - Fichado en el verano pasado por el Genoa, el defensa mexicano Johan Vásquez vive un momento incierto en la Serie A, pues a más de un mes de su llegada, no ha podido debutar y confesó sentirse un tanto incómodo por la situación.
 
El canterano de Pumas sigue con su proceso de adaptación, tomando clases de italiano y arreglando todavía papeles de su situación migratoria, pero está impaciente por mostrar sus cualidades con su nuevo equipo, así lo confesó en entrevista para Azteca Deportes.

VIDEO: "CHUCKY" LOZANO CONFIESA QUE PUDO HABER MUERTO
 
"Sí me he sentido un poquito incómodo, he querido jugar, y lo poco que he podido hablar con el técnico, porque es un tema delicado el idioma, entenderle, y yo explicarme, es que sea paciente, que no me preocupe tanto. Estoy consciente de que todavía estoy joven, soy muy ansioso, pero tengo que entender que voy llegando y que es una adaptación que puede ser larga".
 
Por lo pronto, Vásquez agradeció a Gerardo Tata Martino la confianza y convocatoria al Tri pesa a la nula actividad que ha tenido en la Serie A.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!