Horarios

El gran gesto solidario de Koulibaly, compañero del "Chucky" en el Napoli

NÁPOLES, Italia.- Gran gesto solidario el que ha llevado a cabo Kalidou Koulibaly, el compañero del "Chucky" Lozano en el Napoli. 

El central senegalés siempre ha sido un gran defensor de la lucha contra el racismo y un asiduo a tener detalles humanitarios con los más desfavorecidos, como ha sido el último caso. 

Koulibaly fue cazado por un hincha napolitano mientras repartía abrigos en la calle a los indigentes de la ciudad italiana para que combatieran mejor el duro frío del invierno. 

Los impresionantes números de Chucky Lozano con el Napoli

Paolo Leccia fue el aficionado que grabó la escena para luego publicarla en Facebook, lo que le ha valido para relatar su testimonio a "La Gazzetta dello Sport".

"Vi una silueta conocida, era nuestra 'roca'. Me acerqué, lo saludé y me di cuenta de que estaba regalando chaquetas a sus conciudadanos para resguardarlos del frío. Muchas veces les juzgamos por lo que hacen sobre el campo, pero esto es lo mejor que puede hacer".

Un gesto que se une a la lista de buenas obras del defensor africano, entre las que también incluye donaciones anónimas, llevar regalos a los niños enfermos de un hospital y comprar ropa y llevarla personalmente a un centro de acogida

También te puede interesar:

El gol fugaz de Chucky no hizo la diferencia para el Napoli

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!