Horarios

Mar.Feb.25 11:35 PM EST
Mié.Feb.26 11:35 PM EST

El goleador que Messi, Ronaldo y Lewandowski ¿no podrán alcanzar

ROMA, Italia. - Impresionante. Es la única palabra que puede definir el nivel del delantero italiano Ciro Immobile, máximo goleador de la Serie A ya que gracias a su hat-trick ante la Sampdoria, Lazio ligó su undécima victoria con lo cual se acerca cada vez más al Inter y la Juventus de Cristiano Ronaldo.
 
Actualmente el atacante de 29 años registra un gol cada 68 minutos esta temporada, cifra de anotaciones que lo perfilan a ser el candidato para ganar la Bota de Oro, galardón al mejor goleador en las Ligas europeas, y es que Immobile suma 23 goles en 19 partidos, detrás de él se encuentra Robert Levandowski con 19 dianas en 17 encuentros. 
 
Mientras que CR7, hasta el momento solo suma 14 goles en 16 duelos con la Juve; por su parte Messi contabiliza 13 tantos en 14 juegos.
 
Lo cierto es que en caso de que Ciro Immobile mantenga su nivel de juego va camino a batir todos sus récords goleadores, ya que la temporada pasada con Lazio marcó 15, 29 hace dos y 23 hace cuatro, pero si contamos la Copa Italia y Europa League, el delantero hace crecer sus números, al sumar 26 dianas, números magníficos, y eso que resta casi la mitad de la temporada.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!