Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

El Genoa vence 3-1 a la Juventus con doblete de Giovanni Simeone

GENOA, Italia.- Un doblete de Giovanni Simeone, el hijo del Cholo, sirvió hoy para la victoria 3-1 del Genoa sobre la Juventus en la decimocuarta jornada de la Serie A.
 
El Juventus se dejó sorprender por el Genoa, sufrió su tercera derrota en el campeonato italiano y vio reducirse su ventaja sobre el Milan, segundo, que es ahora de cuatro puntos.
 
El cuadro turinés pagó el esfuerzo físico y mental realizado el martes para ganarle al Sevilla en la Liga de Campeones y disputó una nefasta primera mitad, en la que recibió tres goles en los primeros 30 minutos.
 
Los bianconeri se mostraron poco concentrados en la gestión del balón ante un Genoa que fue muy agresivo y que se adelantó a los tres minutos gracias a Simeone, que batió a Gianluigi Buffon tras un doble rebote en el área.
 
El 1-0 dio aún más confianza al conjunto genovés, que aprovechó al máximo las indecisiones del Juventus y que amplió su ventaja hasta el 3-0 con un remate de cabeza de Simeone (m.13) y un gol en propia puerta del brasileño Álex Sandro (m. 29).
 
En el intento de recortar distancia, el técnico Massimiliano Allegri dio paso al argentino Gonzalo Higuaín, que salió desde el banquillo tras sufrir una pequeña lesión la semana pasada contra el Pescara.
 
Los turineses marcaron su único tanto gracias a una falta directa del bosnio Miralem Pjanic (m.85).
 
El partido en el estadio Marassi fue negativo desde todos los puntos de vista para un Juventus que, además de la derrota, perdió a Leonardo Bonucci y al brasileño Dani Alves, ambos lesionados.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!