Horarios

Carlos Salcedo fue presentado con la Fiorentina.

El exjugador de Chivas Carlos Salcedo fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina

FLORENCIA, Italia.- El exjugador de las Chivas Carlos Salcedo fue presentado con su nuevo equipo en Italia. Durante su presentación, "el Titán" resaltó lo que para él representa llegar a una liga como la italiana, además de mostrarse listo para los retos que el calcio pueda presentar para el mexicano.

Asimismo, Salcedo fue cuestionado sobre su estilo de juego, pues de inmediato comenzaron las comparaciones con Rafa Márquez, sin embargo el Titán prefirió hablar sobre su futuro y lo que espera dar en su nuevo club, confiando en que pueda mostrarle a su nuevo director técnico.

La Copa América pasada estuve con Rafa Márquez, cuando llegué a México también se me vieron cualidades similares, sin embargo estoy aquí para hacer mi propia historia y aportar a la Fiore.  Esperando poco a poco ir haciendo historia. Soy un jugador que se basa en el presente, mi prioridad es hacer las cosas bien aquí, lo llamo el reto más grande de mi carrera”, expresó.

Por otra parte, sobre su decisión de llegar al futbol italiano, Salcedo mencionó que Matías Almeyda influyó en su decisión pues el ahora estratega argentino tuvo paso por el Calcio, lo cual aprovechó para aconsejar al joven defensa mexicano.

Antes de venir acá hablé con con Matías Almeyda y me comentó que era una de las mejores ligas para crecer. He visto que es muy competitivo en muchas partes y se juega mucho al choque, creo que no será fácil adaptarme y desempeñarme al 100 por ciento desde el primer momento”, agregó.

De esta manera, Salcedo ya se encuentra listo para trabajar bajo las órdenes de su nuevo técnico, el defensor mexicano portará el dorsal número 18 con los de la ‘Viola’. El debut del mexicano podría darse en la tercera fecha cuando la Fiore visite al Genoa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!