Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El esperado encuentro entre Luis Díaz y Mou

PORTO, Portugal.- Tras un rendimiento extraordinario en la Copa América, Luis Díaz se encuentra tomando unas merecidas  vacaciones en Barrancas, el municipio de La Guajira que lo vio nacer. Mientras el crack cafetero comparte con su familia, algunos equipos de la élite del fútbol piensan en contactarlo para tenerlo en sus filas a partir de la próxima temporada. 

Uno de los principales interesados en el jugador de 24 años es José Mourinho. El portugués sueña con los goles, regates y gambetas del extremo. Ese anhelo del entrenador podría llegar a tener más fuerza  a finales de este mes de julio, ya que el Porto confirmó su calendario de partidos amistosos de pretemporada y, por pura casualidad, se enfrentará contra la Roma de Mou.
 
El esperado encuentro se dará el miércoles 28 de julio y se espera que José Mourinho tenga su primer contacto con Díaz, algo que ya especula la prensa portuguesa.
 
El diario “A Bola” ha manifestado que, desde hace rato, “The Special One” tiene puesto su radar en el futbolista de la “Tricolor” que tiene contrato con el Porto hasta el año 2024.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

A "Mou" lo dejan sin palabras sus jugadores

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!