Horarios

El efecto Cristiano Ronaldo en el mercado de fichajes

TURÍN, Italia.- La Juventus ha tenido un mercado bastante movido con la llegada de Allegri al banquillo, estratega que no considera a Cristiano Ronaldo con la etiqueta de “intocable”. El portugués, por su parte, no descarta un cambio de aires.

 

“El Bicho” ha estado vinculado al Paris Saint-Germain y al Manchester United. Regresar a la que fue su casa o tratar de conquistar cuatro de cinco grandes ligas de Europa en su carrera, un panorama donde representaría el recambio de Kylian Mbappé.

Mientras tanto, la Juventus ya tiene planes para su bloque ofensivo. El primer paso es renovar a Morata, para luego pasar a buscar un nuevo punta donde surgen tres nombres en concreto, según la Gazzetta dello Sport: Mauro Icardi, Vlahovic y Gabriel Jesus.

VIDEO: El fichaje de Cristiano Ronaldo por el PSG se calienta

La información apunta que el atacante del Manchester City buscaría  protagonismo en otros horizontes ante el interés que existe en la entidad por Harry Kane; por otra parte Mauro Icardi es el favorito de Allegri y todo depende si Cristiano llega al PSG.

Vlahovic es la última pieza en el rompecabezas, la más complicada. Ya que Gattuso quiere retener al delantero, pues lo considera como pieza fundamental en el esquema que proyecta para el próximo curso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!