Horarios

Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

El contundente consejo de Jared Borgetti al Chucky Lozano

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro de Hirving Lozano está en el aire, mientras en la prensa italiana se asegura que la directiva del Napoli no tiene prisa en venderlo y que la decisión dependerá totalmente del técnico Genaro Gattuso.
 
 
Una leyenda mexicana como es Jared Borgetti le ha enviado un claro y contundente mensaje a su compatriota donde le aconseja no irse por la cómoda y mantenerse con los napolitanos para demostrar por qué fue el fichaje más caro de la institución.
 
“La otra es quedarte, demostrare a ti mismo, al técnico y a la afición que eres un jugador confiable, que vales lo que pagaron por ti y puedes salir adelante ante una adversidad y qué si logra superar eso, saldrás mejor en todos los aspectos, en cuanto a carácter, a toma de decisiones y en cuanto a futbol”, sentenció Borgetti.
 
Y de acuerdo con La Gazzetta dello Sport, en las últimas semanas el seleccionado mexicano se está convirtiendo en el hombre extra para Gattuso y quien decidirá al final de la temporada si lo mantiene en su plantilla o pide a la directiva que lo vendan.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!