El consejo de Hernán Crespo a Lautaro para no fichar ¡con el Barcelona!

MILÁN, Italia.- Lautaro Martínez es una de las figuras argentinas más cautivas del momento y Barcelona lo sabe, por eso en el 2020 tuvo en la mira al jugador del Inter de Milán, en lo que prometía ser una dupla explosiva con Lionel Messi, pero el fichaje no se concretó.
 
LAUTARO, A PUNTO DE RENOVAR CON EL INTER Y CON LA MISMA CLÁUSULA
 
 
¿La razón?
 
Varias personas intervinieron para que Lautaro no llegara a un acuerdo con la institución blaugrana, entre ellas, el ex futbolista argentino Hernán Crespo, quien le aconsejó al jugador de 23 años que no firmara con el Barça.
 
Conozco a Lautaro desde hace tiempo, este verano le aconsejé que no aceptara las ofertas del Barcelona y que no se fuera del Inter y al final acerté”, reveló Crespo en entrevista con La Gazzetta dello Sport.
 
La llegada de Martínez al conjunto catalán también se complicó por la pandemia del covid-19 y a otras circunstancias y actualmente su nombre ya no figura entre las prioridades del club para reforzar al plantel en el verano próximo.
 
Crespo, quien actualmente es director técnico del Sao Paulo de la Serie A de Brasil se desvivió en elogios hacia su compatriota, por el nivel mostrado en Italia.
 
EX JUGADOR DEL BARCELONA HACE UNA FUERTE CONFESIÓN DEL VESTUARIO
 
 
En el área es letal: sus movimientos siempre van dirigidos al tiro, por lo tanto a la portería. Y de cabeza es fuerte, tiene oportunidades y se enfrenta a defensores más altos que él”, comentó Hernán Crespo, quien en su etapa como futbolista también llegó a defender la playera del Inter de Milán.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!