Horarios

El “Chucky” mal y de malas con Napoli, se perderá un vital partido

NÁPOLES, Italia.- La temporada de Hirving Lozano con el Napoli ha sido una verdadera montaña rusa. Comenzó de mala manera, tuvo subidas y bajadas, altos picos, pero también grandes baches, como el que se encuentra viviendo en este momento el atacante azteca.

VIDEO: El ¿último? récord en un Clásico para Messi

El Napoli venció este domingo a la Sampdoria como visitante, pero el “Chucky” comenzó el enfrentamiento en el banquillo por decisión de Gennaro Gattuso, quien sigue sin confiar al 100% en Lozano, pero eso no es lo peor de todo, sino que cuando el “Rino” le da minutos al mexicano, este los desaprovechar y en esta ocasión se equivocó gravemente.

Y es que a tan solo 4 minutos de haber entrado al campo de juego, el “Muñeco Diabólico” regaló una amonestación al cometer una falta innecesaria sobre el arquero Emil Audero, lo que le impedirá estar a disposición de Gattuso la siguiente semana en el partido ante el Inter de Milan por acumulación de tarjetas.

VIDEO: La reacción de Guardiola a los elogios de Bielsa: "Estoy abrumado"

La importancia del enfrentamiento ante los “Neroazurros” no solo recae en enfrentar al líder de la competencia, sino que los partenopeos se están jugando una plaza para disputar la Champions League la siguiente temporada y lo tendrán que hacer sin el “Chucky” Lozano, quien sigue en esta difícil relación con el fútbol italiano, en donde por el momento no la pasa nada, pero nada bien.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!