Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El “Chucky” Lozano ya viajó a Nápoles y se siente “mucho mejor”

NÁPOLES, Italia.- Luego del golpe que sufrió Hirving Lozano en el partido de Copa Oro en contra de Trinidad y Tobago, el delantero azteca ya se encuentra en Italia para reportar con el Napoli de cara a la próxima temporada del fútbol italiano y todo parece indicar que el “Chucky” se encuentra mucho mejor.

VIDEO: El épico gesto que tuvo la afición del Barcelona con Messi en el Gamper

A su llegada al aeropuerto internacional de Nápoles, Lozano se topó con un contingente de periodistas, quienes cuestionaron al mexicano por su estado de salud y aunque el “Chucky” no se detuvo a atender a la prensa, sí contestó a las preguntas con un simple y sencillo: “Estoy mejor, gracias. Mucho mejor”.

A pesar de esto, aún se desconoce si Hirving Lozano podrá estar con el conjunto Partenopeo desde el inicio del “Calcio” italiano, pues en primera instancia deberá ser sometido a las pruebas médicas obligatorias por parte del club, para ver si el cuerpo médico le da luz verde para entrenar de manera normal con el primer equipo y después poder tomar parte en actividades competitivas.

VIDEO: ¿Lautaro Martínez rechazó al Tottenham?

El Napoli comenzará las hostilidades el próximo 22 de agosto en contra del recién ascendido Venezia e intentará por todos los medios contar con el “Chucky” Lozano en esta nueva etapa del club, que será encabezada desde el banquillo por Luciano Spaletti y que significará un nuevo comienzo para Lozano en su tercera temporada en el conjunto napolitano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Kroos ante posible llegada de Mbappé a Real Madrid: "No me sorprendería”

- Feroz crítica a futbolistas brasileños, ¡de sus compañeros de delegación!

- Ibai con Messi: Cena, risas y anécdotas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!