Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

El “Chucky” Lozano regresa a los entrenamientos, pero aún no jugará

NÁPOLES, Italia (EFE).- El delantero mexicano del Nápoles Hirving Lozano volvió hace cinco días a entrenar con el club napolitano, aunque su regreso a los terrenos de juego podría retrasarse hasta el próximo mes de abril, apuntan los medios italianos.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Nápoles informó de que el 'Chucky' retomó la actividad en las instalaciones de la ciudad deportiva del club, pero que realizó "trabajo específico en solitario" junto al costamarfileño Zambo Anguissa. Según señala el medio italiano 'Il Matino', el conjunto 'partenopeo' no quiere forzar al delantero, por lo que podría estar sin jugar durante todo el mes de marzo.

VIDEO: El vital mes de marzo para Cristiano Ronaldo

Lozano sigue en el proceso de recuperación de la luxación que sufrió en su hombro derecho durante el partido contra Panamá en la pasada ventana de selecciones de la FIFA. El 'Chucky' no juega con la camiseta del Nápoles desde el pasado 23 de enero y su vuelta al Estadio Diego Armando Maradona podría retrasarse más de lo esperado.

VIDEO: La "posible" baja del Tri que preocuparía a Gerardo Martino

Con estos plazos de recuperación, el mexicano se perderá casi con total seguridad los partidos ante Honduras, Estados Unidos y El Salvador con la selección azteca en busca de la clasificación directa para el Mundial de Qatar 2022.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo negocio de Gareth Bale lejos del fútbol

- Bruno Valdez, el defensa con más goles en la historia del América

- Puebla y los Larcaboys, los invictos que le ponen emoción a la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!