Horarios

El Chucky Lozano quiere jugar en el Barcelona, ¿dejaría al Napoli?

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Hirving Lozano rompió el silencio y habló de los momentos difíciles que pasó en el Napoli, pero también del aprendizaje que le ha dejado el fútbol italiano, sin embargo, no quita el dedo del renglón de jugar en una liga más competitiva y reveló que su sueño es jugar en el Barcelona.
 
¡VAN POR EL "CHUCKY"! LOZANO ENTRA EN EL TOP 20 DE JUGADORES PATEADOS
 
 
Hay grandes clubes a mí sí me gustaría por ejemplo el Barcelona, me gusta mucho. Lo mejor sería encontrar un equipo donde yo pueda encajar de la mejor manera”, comentó el delantero mexicano en entrevista para Azteca Deportes.
 
El Chucky también compartió la pesadilla que vivió la temporada pasada con los “azzurri”, a partir de que Gennaro Gattuso tomó las riendas del equipo en sustitución de Carlo Ancelotti, quien fue justo el que solicitó el fichaje del ex jugador del PSV y el Pachuca.
 
Sí pasé momentos muy complicados y yo a mi esposa sí le dije varias veces: ‘qué estamos haciendo aquí’, la verdad que fue complicado, pero gracias a dios que salimos adelante”, destacó Lozano.
 
A LA VISTA DE TODOS, EL "CHUCKY" LOZANO MUESTRA SU ENFADO
 
 
Aún así, el Chucky reconoce que ha aprendido mucho de su actual entrenador y de sus compañeros, algo que le ha permitido consagrarse con el equipo en la actual temporada, donde ha recuperado su nivel y el olfato goleador al que nos tenía acostumbrados en el fútbol de Holanda.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!