Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

El chequeo que definirá el futuro de Christian Eriksen

MILÁN, Italia.- Tras sufrir una falla cardiaca en la última Eurocopa, Christian Eriksen vivirá una semana clave que le dará pistas sobre su futuro profesional. El danés, que fue sometido a una cirugía en donde se le implantó un desfibrilador, se presentará a la disciplina del Inter de Milán para practicarse nuevos chequeos médicos. 

Según ha comentado el diario británico Daily Mail, el conjunto Neroazzurro necesita resolver la incógnita acerca del desvanecimiento del futbolista de 29 años de edad, el pasado 12 de junio, por esa razón, le harán una minuciosa exploración para determinar si su regreso a las canchas es posible.
Vale la pena recordar que la Federación italiana de fútbol prohíbe en su reglamento que un deportista pueda tener actividad con un dispositivo cardíaco, sin embargo, el comité científico de la Serie A le abrió la posibilidad a otra solución. 
 
Desde allí han manifestado: “Si al jugador se le quita el desfibrilador, confirmando que la patología se puede resolver sin que este dispositivo sea imprescindible, entonces puede volver a jugar en el Inter".
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 

¿Por qué Lautaro toma terapia psicológica?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!