Horarios

El arquero mexicano, Memo Ochoa pone condiciones al Napoli y peligra su contratación

BÉLGICA.- Después de que el arquero mexicano Guillermo Ochoa tuviera una destacada participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018, se especuló que varios clubes importantes del viejo continente estaban interesados en hacerse de los servicios del guardameta del Standard Lieja y al parecer el Napoli de Italia ya ha iniciado las negociaciones.

Con Ochoa los 90', Standard sufre pero logra primer triunfo

De acuerdo con el diario italiano Corriere del Mezzogiorno, las negociaciones entre en Napoli y el Standard Lieja podrían venirse abajo a causa de la condición que puso Ochoa, quien pretende salir únicamente si el contrato no es de préstamo.

 

3 points!!! ... Merci a tous les supporters pour leur soutien!!! #RougeUnJourRougeToujours

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

 

El medio italiano asegura que el interés del guardameta es firmar un contrato de venta, debido a que aún le queda un año como jugador del equipo belga. El director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, se interesó en el mexicano luego de que fuera el segundo portero con más atajadas durante Rusia 2018, con 25, detrás de Thibaut Courtois, que hizo 27.

El Napoli cerca de desistir por Memo Ochoa

En los últimos días se han acelerado las negociaciones para que Ochoa se integre a las filas del Napoli para la siguiente temporada, debido a que el portero Alex Meret, sufrió una lesión en el brazo izquierdo por lo que estará alejado de las canchas por lo menos durante tres meses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!