Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

El amoroso festejo de Johan Vásquez que es diferente al de "Chicharito" Hernández

GENOA, Italia.- El mexicano Johan Vásquez sorprendió a todos tras tener un debut soñado con el Genoa, donde no solo fue titular y jugó su primer partido, sino que marcó el agónico gol con el que su club empató al Sassuolo en la Serie A Italiana.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ex jugador de Pumas festejó con dos señales, la primera haciendo una “c” con la mano y la otra insinuando que habló por teléfono, por lo que de inmediato algunos consideraron que imitó a su compatriota “Chicharito” Hernández y a Luis Suárez cuando le marcó al Barcelona.

VIDEO: LAS PALABRAS DE JOHAN TRAS SU DEBUT EN ITALIA

 

En una entrevista con “ESPN”, Rigoberto Vásquez, padre de Johan, mencionó que para nada hizo referencia al tapatío y al uruguayo, debido a que la “C” fue porque le dedicó su proeza a su novia Camila y el teléfono como la vía de comunicación que tiene con ella y su familia. “Siempre ha festejado así; primero para su novia y como hablando por teléfono avisando que llama, como cuando estaba acá. Su gol fue para su novia, pero también para la familia”.

El atacante del Galaxy festeja de esa manera haciéndole homenaje a un presentador mexicano que usaba la “c” como una señal de “que aún hay más”, mientras que el de Suárez era una burla a la forma en que Koeman le dijo que no contaría con él.

VIDEO: LO IMPORTANTE QUE FUE EL DEBUT SOÑADO DE VÁSQUEZ

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!