Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

El AC Milán está varado en Londres y por ello perdería la Supercopa

MILÁN, Italia.- La Supercopa de Italia entre el AC Milán y la Juventus debía de jugarse este viernes y sería el último juego oficial de dos equipos del Calcio antes del receso invernal de la Serie A. Sin embargo el AC Milán notificó a la Federación Italiana de Fútbol que su vuelo fue reprogramado, por lo que los Rossoneri no se presentarán al partido.

El duelo estaba pactado para celebrarse en Doha, Catar, por lo que la ruta de los italianos era Milán-Londres, Londres-Doha. Sin embargo en la capital inglesa el avión que transportaría al AC Milán no pudo despegar y los dirigidos por Vincenzo Montella quedaron varados en Inglaterra.

El vuelo de los Rossoneri estaba programado para salir hoy a las tres de la tarde tiempo de Londres, pero las dificultades técnicas lo impidieron  y ya que es un vuelo charter el Milán tendrá que esperar hasta mañana a la misma hora para partir rumbo a Qatar.

Ante esta situación Adriano Galliani presidente del Milán expresó su molestia y dijo que su equipo abandonaría la competencia si el vuelo se vuelve a retrasar. De acuerdo a Galliani aún si el avión despega mañana a las tres los Rossoneri no tendrán tiempo de adaptarse a las altas temperaturas árabes y sólo tendrán un día para entrenar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!