Horarios

El delantero de la Loba rescató a su equipo de la derrota con un tanto al minuto 92 para lograr el 1-1.

Dzeko salva un punto para Roma ante la Sampdoria

ROMA, Italia.- El bosnio Edin Dzeko marcó el gol del 1-1 en el minuto 92 para salvar un punto para el Roma en el campo del Sampdoria, en la recuperación de un encuentro correspondiente a la tercera jornada de la liga italiana.
El duelo del estadio Marassi, que fue aplazado en septiembre a causa de las intensas lluvias, tuvo a Dzeko como gran protagonista, ya que el delantero bosnio fue decisivo pese a estar en plena negociación de mercado para ser traspasado al Chelsea inglés.
 
Sin embargo, el 1-1 no puede satisfacer completamente al Roma, que encadenó su quinto partido consecutivo sin conocer la victoria y que se quedó quinto en la clasificación, a dos puntos de distancia del Inter de Milán, cuarto.
 
Los romanos fueron los que más buscaron el gol de la ventaja al comienzo del duelo, pero les faltó pegada y fueron castigados al borde del descanso con la diana del 1-0 a favor Sampdoria, marcada desde el punto de penalti por Fabio Quagliarella.

El serbio Aleksandar Kolarov tocó el balón con la mano en el área y Quagliarella estuvo impecable desde los once metros, lo que le permitió celebrar, a sus 34 años, su decimosexta diana de la temporada.
 
Sin embargo, la reanudación fue casi completamente dominada por un Roma que, tras rozar el gol con el joven Mirko Antonucci y Alessandro Florenzi, consiguió la igualada en el último suspiro. Antonucci, muy activo en la banda izquierda, metió un perfecto centro con la pierna zurda y Dzeko empujó el balón entre las mallas con un cabezazo que determinó el 1-1 final.
 
Así, a la espera de que haya novedades sobre su futuro, Dzeko evitó una dura derrota al Roma en uno de los campos más difíciles de esta Serie A. Curiosamente, Roma y Sampdoria volverán a verse las caras el próximo domingo, de nuevo en liga, esta vez en el Estadio Olímpico romano.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!