Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Duras críticas al “Chucky” Lozano por haber hecho berrinche

NÁPOLES, Italia.- El Napoli sigue como líder en la Serie A de Italia y con paso perfecto al registrar ocho victorias en ocho partidos disputados, pero esto no evitó que Hirving Lozano viviera un episodio tenso el pasado domingo en el partido ante el Torino.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El atacante mexicano, quien entró al campo de juego al minuto 59, fue sustituido por Luciano Spalletti faltando sólo algunos minutos para terminar el encuentro, situación que sacó toda la frustración del “Chucky”, que debido a su enojo, ignoró a sus compañeros en la banca y se fue directo a los vestidores en medio de un berrinche.

VIDEO: Cristiano Ronaldo y su nuevo hotel ¡en África!

El diario “Corriere del Sport”, incluso asegura que Lorenzo Insigne, capitán y figura del cuadro partenopeo, intentó disuadir a Lozano de ir a los vestuarios invitándolo a sentarse junto a él en la banca, pero el azteca hizo caso omiso a esta petición y siguió caminando.

VIDEO: La increíble razón que evitaría a Lionel Messi ganar el Balón de Oro

En conferencia de prensa posterior, Spalletti aseguró entender el enojo de su jugador y declaró que el asunto no pasó a mayores y que incluso el “Chucky” recapacitó por su reacción y felicitó a todos sus compañeros por los tres puntos conseguidos, pero esto no evitó que la prensa italiana le tundiera con todo a Lozano por su actitud.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El "curioso" póster que Barcelona le dedicó a Sergio Agüero

- El intercambio galáctico que prepara el Real Madrid por Salah

- Lo "especial" que fue para Huerta y Cisneros el triunfo de Chivas

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!