Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Carlos Salcedo y la Fiorentina no pueden con el Crotone en la Serie A de Italia

Duelo entre Pescara y la Fiorentina de Carlos Salcedo, aplazado por la nieve

PESCARA, Italia.- La Liga Serie A (Primera División italiana) informó este sábado de que aplazó el partido de la decimonovena jornada Pescara-Fiorentina, que estaba en programa mañana, a causa de la nieve que está cayendo en las últimas horas en el estadio Adriático.

El fiscal de Pescara, Francesco Provolo, tomó la decisión de aplazar el encuentro después de que el Grupo Operativo de Seguridad se reuniera esta mañana y decretara la imposibilidad de garantizar las condiciones de seguridad para los espectadores a causa de la nieve y del hielo presente en las gradas.

La Liga Serie A analizará en las próximas horas el calendario de los dos equipos y comunicará el lunes la fecha en la que se recuperará el duelo.

Las fechas más probables para la recuperación del duelo son el 18 de enero o el miércoles 1 de febrero ya que el cuadro del mexicano Carlos Salcedo, la Fiorentina, disputará entre semana los octavos de final de la Copa Italia contra el Chievo Verona (el 11 de enero).

Los representantes de la Liga Serie A no deberían tomar en consideración la posibilidad de disputar el partido el miércoles 25 de febrero ya que si los "viola" pasan de ronda en la Copa estarán ocupados en esa fecha con los cuartos de final.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!