Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Directivo del Napoli revela futuro de Chucky Lozano

NÁPOLES.- El futuro de Hirving Lozano podría seguir en Italia una temporada más luego de que el director deportivo del Napoli, Cristiano Giuntoli, ha dejado ver la posibilidad de que el delantero mexicano se quede más tiempo en especial después de lo que ha mostrado en los últimos partidos de la temporada.
 
De acuerdo con Giuntoli, la decisión no depende completamente de él, pero el futbolista seguiría gracias a que el mexicano comenzó a destacar en julio, mes en el que participó en siete partidos de la Serie A además de que sumó dos partidos con gol tras la cuarentena provocada por el coronavirus Covid-19.
 

La continuidad del Chucky Lozano en Napoli
 
“Si el asunto fuera solo por mí, entonces Lozano se quedaría. Ha tomado más de lo esperado que se pudiera adaptar (a la Serie A), pero hemos visto destellos de su calidad en estos juegos finales de la temporada”, dijo el directivo a Sky Sports Italia.
 
Medios como Marca Claro dieron a conocer que el delantero se quedaría en el club napolitano porque el entrenador Gennaro Gattuso así lo hizo saber a la dirigencia del equipo y en especial al presidente Aurelio Di Laurentiis.
 
En los últimos días se ha especulado la salida del delantero Arkadiusz Milik y por esta razón el equipo italiano se ha adelantado a esta salida y ha contratado al delantero nigeriano Víctor Osimhen en una transacción que podría haber costado 80 millones de euros, de acuerdo con palabras de Di Laurentiis.
 
“Osimhen es joven y tiene un gran potencial, pero también diferentes características a los otros delanteros que nosotros ya tenemos en el equipo”, dijo Giuntoli. “Con él nuestro ataque está completo. Nosotros tomaremos caminos separados de Arkadiusz Milik porque es lo que ambas partes quieren”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!