Horarios

Desde Italia aseguran que el “Chucky” Lozano tiene novia española

NÁPOLES, Italia.- A pesar de que Gennaro Gattuso ya no dirige las riendas del Napoli, el equipo partenopeo ve con buenos ojos el hacer caja con la venta de Hirving “Chucky” Lozano y por eso se rumora que el atacante mexicano ya tiene varias novias, entre ellas una proveniente del fútbol español.

VIDEO: Colombia salió del ataúd y logró la resurrección

El diario italiano “Il Martino” asegura que el Sevilla está muy interesado en hacerse de los servicios del futbolista azteca y que el interés es tanto que ya ha puesto una oferta formal sobre la mesa, aunque no se ha detallado la cantidad que el conjunto blanquirrojo ha ofrecido por Lozano.

El “Chucky” llegó al Napoli hace dos temporadas por 42 millones de dólares y tras una buena temporada en la que marcó 15 goles y dio 5 asistencias, la carta del mexicano ha subido a 55 millones, cifra que es un poco alta con respecto a lo que está acostumbrado a pagar el Sevilla por sus futbolistas.

VIDEO: Neymar, a la altura de Zico y Romario

Aún queda mucho mercado de fichajes por delante y el Sevilla es solo uno de los equipos interesados en Hirving Lozano, quien por ahora deberá concentrarse en hacer una buena Copa Oro con la selección mexicana y así incrementar el interés en su carta y por supuesto el número de billetes que esta cuesta.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jaime Lozano ya tiene a sus tres elegidos para reforzar al “Tri” olímpico

- El Barcelona amenaza a Dembélé y le pone precio

- Raúl Jiménez ya tiene nuevo técnico en el Wolverhampton

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!