Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

¡De mal en peor! El Chucky entrena con los juveniles del Napoli

El “Chucky” Lozano parece no ver la luz al final del túnel. En tan solo unos meses pasó de ser el fichaje estrella del conjunto del Napoli a ser olvidado por el nuevo Técnico, Gennaro Gattuso, quien no parece tener intención alguna de utilizar los servicios de Lozano en su estratagema.

Este martes el atacante mexicano recibió un golpe más por parte del “Rino” Gattuso. Pues durante la primera parte del entrenamiento previo al enfrentamiento de Champions League ante el Barcelona, el “Chucky” fue enviado a entrenar con los juveniles del Napoli, algo que más allá del mensaje que manda, seguramente tiene desmoralizado al mexicano.

Ya para la segunda parte del entrenamiento, Lozano se sumó a sus compañeros del primer equipo junto con algunos de los juveniles para realizar ejercicios de juego. Pero el golpe al orgullo ya estaba dado y no había vuelta atrás.

Es claro que Gattuso no tiene la más mínima intención de darle minutos este martes en Champions League al azteca. Incluso declaró que por el momento él debe seguir entrenando duro para estar listo cuando se le necesite, pero que en el futuro previsible, no tiene contemplado utilizar al “Chucky”, quien cada vez va de mal en peor con el Napoli.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!