Horarios

¡De locos! Marcelo Bielsa deja la Lazio dos días después de firmar

ROMA, Italia.- Hay proyectos que empiezan con mal pie o que, prácticamente, no llegan ni a empezar. Es el caso del 'matrimonio' Marcelo Bielsa-Lazio, una relación fugaz de apenas 48 horas.

Así, dos días después de firmar su contrato con el conjunto romano y un día antes de coger las riendas del equipo, el técnico argentino ha renunciado a su cargo, como así lo ha confirmado el propio club en un comunicado en el que también ha anunciado al que será su sustituto, Simone Inzaghi.

En el comunicado, el club italiano ha mostrado su "sorpresa por la dimisión de Marcelo Bielsa y de todo su cuerpo técnico", al tiempo que ha calificado el suceso como una "clara violación de los compromisos adquiridos con los contratos firmados la semana pasada y depositados en La Liga y la Federación Italiana de fútbol". 

Asimismo, el equipo romano ha anunciado que "se reserva todas las acciones para proteger sus derechos", así como el que será el relevo del entrenador argentino, Simone Inzaghi.

Pese a que no ha habido confirmación oficial al respecto de los motivos por los que Bielsa ha decidido abandonar la Lazio, se especula con la posibilidad de que la AFA le haya planteado la opción de dirigir a la selección argentina después de la salida del "Tata" Martino

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!