Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¿Cuánto pagaría el Inter por Duván Zapata?

MILÁN, Italia.- El Inter de Milán, vigente campeón de la Serie A de Italia, buscará retener su corona de cara a la siguiente temporada. Simone Inzaghi tendrá el reto de reemplazar a Antonio Conte y para ello intentará diseñar una nómina competitiva que le permita triunfar. Sin embargo, en las últimas horas ha crecido el rumor de que su goleador Romelu Lukaku partirá hacia el Chelsea por una estratosférica cifra.

Por esa razón, en el equipo Nerazzurri ya piensan en un plan b por si se llega a dar la salida del delantero belga. El primer candidato que pusieron sobre la mesa fue el colombiano Duván Zapata. El actual jugador del Atalanta ya estaría en negociaciones, a pesar de ello, existen diferencias con el conjunto de Bérgamo por el precio del vallecaucano.
 
El Inter realizó una oferta de 35 millones de dólares pero Atalanta pide 47 millones de dólares por el “toro cafetero”. Zapata, que se encuentra en pretemporada bajo las órdenes de Gian Piero Gasperini, estaría buscando un contrato al menos por 4 años. El marcado interés por Duván se debe a la similitud con Lukaku en cuanto al biotipo y potencial físico. De hecho, Massimo Drago, ex futbolista italiano, manifestó que el colombiano es el único que puede reemplazar al nueve nacido en Bélgica. 
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!