Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

¿Cuándo sabrá Christian Eriksen si podrá seguir jugando?

MILÁN, Italia.- La imagen de Christian Eriksen yendo a buscar una pelota cerca del lateral a los 39 minutos del primer tiempo del partido que Dinamarca jugaba contra Finlandia en Copenhague puede haber sido la última de su carrera profesional.
 
Un minuto más tarde, el 10 danés se desplomó de golpe en un colapso que mantuvo al mundo en vilo por más de una hora. “Estuvo muerto durante varios segundos”, confirmarían después los mismos médicos que ese día, en el verde césped, le salvaron la vida tras el episodio cardíaco que casi lo mata.
 
 
Eso fue el 12 de junio y ahora, Eriksen, ya recuperado y con el alta del hospital, debe someterse a más estudios médicos para saber si puede seguir jugando al fútbol. Y su “Día D” ya tiene fecha: este lunes 19 de julio lo espera en Milán el departamento médico del Inter, su club, que ya se ha contactado con un equipo de especialistas en cardiología deportiva para saber el verdadero impacto en su cuerpo de aquel ataque.
 
De acuerdo a información del diario italiano La Gazzetta dello Sport, el equipo de Milán ya habló incluso con los doctores daneses que lo atendieron aquel día para que todas las partes estén al tanto del diagnóstico que le darán al jugador, quien al fin de cuentas será quien tenga la última palabra acerca de qué hacer con su carrera.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!