Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

¿Cuándo fue la última ocasión en que Cristiano se quedó sin trofeos?

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo es un tipo que lleva el triunfo en el ADN, que está acostumbrado a las victorias y a levantar trofeos año tras año. Pero como todos sabemos, en la vida no siempre puedes ganar y el “Comandante” también lo sabe, pues en su carrera ha tenido, en varias ocasiones, años sin título alguno, pero ¿cuándo fue la última vez que esto ocurrió?

VIDEO: Cazan a Cristiano llevándose sus autos: ¿se va de la Juventus?

La última vez que “CR7” firmó un año en blanco fue en el 2015, cuando aún jugaba para el Real Madrid. Los merengues perdieron LaLiga ante el Barcelona de Luis Enrique, cayeron en la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid y fueron eliminados de la Champions, justamente por la Juventus de Turín.

Han pasado 6 años desde aquel fatídico 2015 y Cristiano ha sumado a sus vitrinas una gran cantidad de trofeos, entre ellos las tres Champions League que consiguió de manera consecutiva con el Real Madrid y dos “Scudettos” más con la Juventus, pero conociendo la personalidad del crack luso, los trofeos nunca serán suficientes e irse sin títulos esta temporada no es una opción para él.

VIDEO: El verdadero futuro que le depara al Chicharito con el Tri

Este miércoles la Juventus se juega la temporada en la final de la Coppa Italia ante el Atalanta. Luego de quedarse sin el título de liga, tras 9 años consecutivos ganándola y de ser eliminados por el Porto en la Champions League, la única esperanza para la “Vecchia Signora” y para el portugués de levantar un trofeo esta temporada es el título de Copa, por lo que seguramente el “Comandante” saldrá a partirse el alma en la cancha de juego.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- ¡Salud! Marca de tequila patrocina al equipo de Carlos Vela en la MLS

- Guillermo Ochoa podría irse del América, ¿quién lo cubrirá en la portería?

- Pachuca, el matagigantes que amenaza a Cruz Azul en la Liga MX

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!