Horarios

Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Mar.Ago.18 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT
Jue.Ago.20 12:00 AM EDT
Mar.Ago.25 12:00 AM EDT
Mié.Ago.26 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Mié.Ago.19 12:00 AM EDT

Cristiano y Georgina presumen cuerpazos con posados subidos de temperatura

TURÍN, Italia.- Luego del tropiezo contra el AC Milan en la Serie A, que le dio la vuelta a la Juventus, el delantero de la “Vecchia Signora”, Cristiano Ronaldo se relaja y recarga pilas para el próximo duelo contra el Atalanta, tomando el sol en su casa en traje de baño.

El astro portugués de 35 años presumió su increíble físico con una foto en su cuenta de Instagram, donde se le observa acostado en una tumbona en su domicilio en Turín, aprovechando la tarde soleada y usando un calzoncillo negro con estampados. El futbolista posa sonriente y levanta los pulgares para sus más de 229 millones de seguidores.


Su esposa, Georgina Rodríguez, igual rompió las redes sociales con dos fotografías. En la primera, le desea un “feliz día” a sus más de 19 millones de seguidores, con un bikini con estampado de leopardo y un gorro de rafia de Prada. En la segunda, se le observa con un atuendo más discreto en una alberca en compañía de tres de sus cuatro hijos, Aldana, Eva y Mateo.  

No cabe duda que la familia de Cristiano Ronaldo aprovecha el verano para descansar y divertirse un poco, ya sea en casa o en las costas italianas del Mediterráneo.   

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recharge ☀️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!