Cristiano y Dybala dan el triunfo a la Juventus ante el Napoli

TURÍN, Italia.- La Juventus de Turín ha vencido por 2-0 al Napoli en el partido pendiente de la jornada 3 de la Serie A gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala. El "Chucky" Lozano ha tenido una floja participación en el choque y ha sido sustituido por Gattusso a los diez minutos del segundo periodo. 

La "Vecchia Signora" se ha llevado los tres puntos del partido aplazado ante el conjunto partenopeo, un duelo que se canceló a comienzos de temporada por un brote de Covid-19 en el club del sur de Italia. En un primer momento, la justicia le dio los tres puntos a los bianconeri, pero más tarde se tomó la decisión de que sí se jugara el encuentro. 

Cristiano Ronaldo adelantó a la Juve en el minuto 13 tras una gran jugada de Chiesa por banda derecha. El italiano se marchó de dos rivales, a los que volvió locos con una serie de amagues, y puso un centro raso para que el portugués rematara a placer. 

El segundo tanto no llegó hasta bien entrada la segunda mitad y fue obra de la "Joya" Dybala, quien envió con rosca y gran precisión el balón al fondo de la red tras un golpeo con su pierna zurda. 

Y, cuando el partido ya agonizaba, un penal discutido de Chiellini sirvió a Insigne para recortar distancias en el minuto 90 tras engañar a Buffon desde los once metros.

Los turineses han sido superiores al equipo del "Chucky" y, gracias al triunfo, han alcanzado la tercera plaza del campeonato gracias a sus 59 unidades. Por su parte, el Napoli se mantiene con 56 en plaza de Europa League. 

El equipo de Pirlo, no obstante, sigue a 12 puntos del liderato que ostenta el Inter de Milán, quien parece será el nuevo campeón de Italia. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!