Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano se ríe ante la posibilidad de jugar en el fútbol francés

TURÍN, Italia.- La llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain ha revolucionado al mundo del fútbol. En Francia, son muchos los jugadores de diversos equipos que se han dicho emocionados por el arribo del crack argentino a la Ligue 1 y entre ellos que no se conforma con enfrentarse a Leo, también quiere que Cristiano Ronaldo llegue a la liga francesa.

Las cláusulas "especiales" de Lionel Messi para llegar a Qatar 2022

Se trata del defensor portugués del Lille, José Fonte, quien ha sido compañero de Cristiano en la selección lusa y que por esta razón se siente en plena confianza de convencer al “Comandante” de emigrara al fútbol de Francia. Tanto así que incluso ha declarado que todos los días envía mensajes a “CR7” invitándolo a jugar con él en el Lille.

“Le escribo todos los días a Cristiano para que venga a Lille, pero hasta el momento él solo ha respondido con risas. Trataré de traer a Cristiano de una forma u otra. ¡Encontraré un plan! Solo le falta el título de campeón de Francia”, dijo el zaguero central.

VIDEO: Los 21 privilegiados que jugaron con Messi y Cristiano

El mercado de fichajes en el fútbol europeo cierra hasta el próximo 31 de agosto, pero parece casi imposible que Cristiano deje la Juventus en esta temporada. Pero uno nunca sabe, Francia podría ser el próximo destino de “CR7”, quien podría intentar conquistar una más de las grandes ligas europeas en un futuro no muy lejano.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Messi pasa a la historia de los mejores fichajes hechos a coste cero

- Messi y el sueño frustrado de Diego Maradona en Francia

- El visible error del PSG al anunciar el dorsal que usará Lionel Messi

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!