Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cristiano Ronaldo y su misterioso mensaje… ¿se va de la Juventus?

ROMA, Italia.- Cristiano Ronaldo movió las aguas con una simple fotografía. Y es que el atacante portugués publicó una imagen en sus redes sociales donde se le ve posando con su lujoso Rolls-Royce Ghost, aunado a que la publicación está acompañado con un mensaje que abrió a las especulaciones escribiendo: "Decision day" (Día de decisión).

Por si no fuera poco, el mensaje está acompañado con un 'emoji' de cara pensativa para generar más expectativas, ya que de inmediato se abrieron los rumores sobre su futuro en el mundo del fútbol.

Y es que medios franceses y portugueses señalaron que el mensaje es un posible adiós a la Juventus, club con el que no ha renovado, por lo que su futuro podría estar en el PSG, donde se uniría a Sergio Ramos.
 
El diario italiano Corriere dello Sport señala la posibilidad de un intercambio de jugadores entre la Juventus y el PSG: Cristiano Ronaldo por Mauro Icardi. Así, CR7 sería quien llegue a sustituir a Kylian Mbappé, quien de acuerdo a la publicación iría al Real Madrid.
TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!