Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo y su familia bendicen la mesa como Beyoncé

TURÍN, Italia.- El astro portugués Cristiano Ronaldo no sólo es conocido por su gran trayectoria como futbolista y sus múltiples títulos, otra de sus facetas es la de las excentricidades en su glamosora vida personal, la cual ocasionalmente comparte en sus redes sociales.

 
Ese fue el caso en una de sus últimas publicaciones, en la que aparece acompañado de su pareja, Georgina Rodríguez, así como de sus cuatro hijos momentos antes de que todos empiecen a comer.
 
CR7 y su familia se disponían a bendecir los alimentos que comerían, pero en lugar de que dijeran un rezo, común en estos casos, fueron otras palabras, las cuales tienen una conexión directa con la famosa cantante Beyoncé.
 
Se trató de la frase que aparece en un video de la intérprete, el cual se titula If I Were a Boy, que inicia con ella diciendo "Intimacy’ (intimidad), honesty (honestidad), commitment (compromiso), you (tú), me (yo), us (nosotros)".
 
Cada una de estas palabras fue dicha por Cristiano y su familia, todo esto al mismo tiempo que veían el video de la cantante estadounidense, una más de las curiosidades de Ronaldo.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!