Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Cristiano Ronaldo vuelve a anotar en el triunfo de la Juventus sobre Sampdoria

GÉNOVA, Italia.- La Juventus de Cristiano Ronaldo ligó este miércoles su tercera victoria consecutiva en la Serie A italiana, luego de superar como visitante 1-2 al Sampdoria en el Estadio Comunale Luigi Ferraris, donde el portugués y el argentino Paulo Dybala fueron los anotadores.

Mientras el Real Madrid y el Barcelona se enfrentaban en Liga de España en su duelo pendiente de la Jornada 10, en Italia CR7 ligaba su quinto partido consecutivo anotando con la "Vecchia Signora", su mejor racha desde que llegó al club de Turín.

"La Joya" abrió el marcador a los 18', cuando un cambio de juego al costado derecho de Fabio Depaoli terminó con un golazo de volea de zurda del sudamericano, un largo zapatazo casi desde los linderos del área grande y que anidó el balón a segundo poste.

El dominio del Campeón italiano era evidente ante el equipo genovés, que se ubica en la posición 17 de 20 participantes. Gianluca Caprari acortó distancias a los 35', pero fue Cristiano de nuevo el salvador de la Juve antes del descanso (45'), quien en un potente centro de Depaoli desde la banda izquierda concretó un golazo de cabeza, ganándole la marca a Nicola Murru con un súper salto desde el costado derecho para cruzar el esférico a segundo poste.

En la segunda mitad, el cojunto visitante sufrió para atacar y bajó la intensidad, pero su crédito de la primera parte lo ayudó a mantenerse en la cima con 42 unidades, tres más que el Inter, que aún no juega y le pisa los talones.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!