Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo, suplente en Juventus y peleado con el VAR

TURÍN, Italia.- Se elevó como siempre, a pura potencia de piernas, e impactó de cabeza. La pelota viajó certera a la red y él salió corriendo, se quitó la camiseta y tras su clásico salto con la apertura de brazos incluida, le enseñó sus abdominales a todo el mundo.
 
Una pintura de gol. De cualquier gol de Cristiano Ronaldo. Parecía que una vez más, el portugués se transformaba en salvador de la Juventus. Pero no: el VAR que siempre ahoga gritos esta vez se ensañó con CR7 y lo mandó a vestirse; poco importó que era el minuto 95 y que el supuesto 3-2 sobre la hora ya estaba gritado: fino offside y a casa sin chistar.
Así empezó esta temporada de Serie A para Cristiano Ronaldo, con este festejo atragantado y con una cuestión extraña en él: fue suplente en el partido que la Vecchia Singora igualó ante el Udinese 2-2 por la primera fecha del torneo.
 
En medio de los rumores --desmentidos-- de que dejaría Turín, CR7 fue al banco y la cinta de capitán recayó en Paulo Dybala, el otro pilar que sostiene al equipo de Massimiliano Allegri, el DT que regresó a la Juve para intentar reconectar esa química que ya hizo brillar al portugués en Italia.
 
Este domingo Cristiano jugó poco más de media hora luego de reemplazar a Álvaro Morata a los 60 minutos y casi pudo darle el triunfo a su equipo, que sufrió por errores propios ante un rival inferior. Al fin de cuentas. CR7 se marchó sin gol, amonestado y peleado con el VAR.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!