Horarios

Cristiano Ronaldo suma el título número 32 en su carrera

TURÍN, Italia.- La dictadura de la Juventus en la Serie A continua y este año se lo deben en gran medida a Cristiano Ronaldo, que con sus 31 anotaciones, es sin duda alguna el jugador más importante de la “Vecchia Signora” esta temporada, en la cual consiguieron el noveno escudetto de forma consecutiva y el número 36 en su historia.

A su vez, el “Comandante” llegó a 32 títulos en el fútbol profesional. Consiguiendo al menos un campeonato en todos y cada uno de los cuatro equipos con los que el portugués ha jugado, además de su selección nacional.

En Portugal consiguió la Copa Supertaca con el Sporting en el ya lejano 2002, año de su debut.

En el Manchester United, CR7 consiguió 10 campeonatos. 1 título de Copa FA, 2 de la Copa de la Liga, 3 más de Premier League, 2 Community Shield, además de un Mundial de Clubes y una UEFA Champions League.

Con el conjunto del Real Madrid, Cristiano sumó 16 trofeos a su vitrina. 2 Copas del Rey, 2 Ligas, 2 Supercopas de España, 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes y tres Supercopas de Europa.

Finalmente con la Juventus llega a 3 campeonatos. Una Supercoppa Italia y dos títulos de Serie A.

Por si todo esto fuera poco, el “Comandante” también tiene dos títulos con Portugal. Una UEFA Nations League y un trofeo de campeón de la Eurocopa, que lo consagran como uno de los futbolistas más ganadores de todos los tiempos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!