Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo seguiría los pasos de Lionel Messi

MIAMI, Florida.- Luego de ser casi un hecho la renovación de Lionel Messi con el Barcelona, con una reducción salarial considerable (se especula que la mitad de su salario) y en medio de una crisis mundial de la cual los grandes clubes deportivos no están excentos, “La Pulga” marca también precedentes fuera de la cancha.

 

Y es que según reporta el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su edición del día de hoy,  aún y que se habían barajeado el interés de algunos clubes como el Manchester United y el PSG por Cristiano Ronaldo con todo y que su vínculo con la Juventus termina en Junio del próximo año, Cristiano habría comunicado al club en los últimos días sus deseos de reanudar cuanto antes los entrenamientos con la Juve. Situación que se concretará el 25 de Julio próximo y que pone fin a las especulaciones de su salida del club.

La situación con Messi y el Barcelona, es una fotografía exacta de lo que está pasando en la mayoría de los clubes, que en el caso concreto de Cristiano, su representante según el mismo diario, ya se encuentra anlizando como poder renovar su vínculo con la Vecchia Signora.

 

La pregunta que interesa es ¿estará de acuerdo Cristiano Ronaldo a adoptar una medida similar a la de “La Pulga? 

De hacerlo seguramente el negocio del fútbol cambiaria totalmente, pero esa respuesta la tendremos que esperar pasada la reunión que sostendrán con la presidencia del club en las próximas semanas, según reporta el mismo diario.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!