Horarios

Cristiano Ronaldo quiere alargar su racha goleadora ante el Bolonia

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo quiere seguir sumando después de que le costara estrenarse como goleador en Italia. No fue hasta su cuarto partido de Liga que consiguió celebrar su primer gol con la camiseta de la Juventus. 

Se estrenó, además, con un doblete ante Sassuolo, y anotó otro contra el Frosinone en la siguiente fecha. Entre ambos duelos se estrenó en Champions con la Juve ante el Valencia, duelo en el que no vio puerta, lo que vio fue una roja y no daba crédito.

Ahora la "Vecchia Signora" recibe al Bolonia en jornada intersemanal y el luso quiere seguir con su buen hacer goleador en la Serie A. Y no lo tendrá precisamente fácil. Es cierto que a priori el Bolonia, decimoctavo clasificado de la Serie A, pueda parecer una presa fácil, pero se defenderá con todo.

La Juventus recibe a un equipo que pese a su posición en la tabla solo lleva encajado un gol más (5) que la propia Vecchia Signora (4). Así pues, le espera un encuentro con una defensa superpoblada que no dejará espacios y eso perjudica a CR7. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!