Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Cristiano Ronaldo le regala el día de su vida a un niño ¡Inolvidable!

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un niño que le realizó una entrevista a Cristiano Ronaldo nunca imaginó la sorpresa que le tenía preparada el delantero portugués, para transformar ese día en el más feliz de su vida.
 
Todo empezó en el vestuario, donde la pequeña gran promesa del fútbol se encontró a Cristiano Ronaldo y después de saludarlo ambos caminaron juntos hasta la cancha, momento en el que el infante aprovechó para hacerle varias preguntas a su ídolo, quien respondió a todas.
 
CR7 habló de Mbappé, al que se refirió como un jugador rápido y el futuro del fútbol. También envió un mensaje alentador a China, que atraviesa momentos difíciles por el coronavirus.
 
 
Una vez en la cancha, Cristiano le regaló al niño un par de botines como los suyos, se pusieron a dominar un rato el balón y al mismo tiempo le compartió algunos consejos, uno de ellos en el que lo motiva a trabajar duro y escuchar siempre a sus entrenadores y a sus padres, para ser un gran futbolista y alcanzar sus sueños.
 
Estos inolvidables momentos los compartió el propio goleador de la Juventus a través de un video publicado en su Facebook Live.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!