Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo juega sólo 30 minutos y la Juventus empata a 2 con Udinese

ÚDINE, Italia.- La Juventus arranca temporada de la Serie A con un empate ante el Udinese por marcador de 2-2, Cristiano Ronaldo ingresa en la segunda parte y aunque anota le anulan el gol de la victoria, pues el VAR dictaminó fuera de lugar.

Con gol tempranero (minuto 3’) Juventus se puso al frente, después de que Paulo Dybala marcara el primer tanto del partido, al minuto 23’ también Dybala, pondría un pase magistral a Juan Cuadrado, quien al ingresar al área con una excelente individualidad, marcó el segundo gol del partido.
 
Ya en la segunda parte la "Vecchia Signora" bajó el ritmo y a los 6 minutos de inicio, otro gol tempranero pero ahora del Udinese marcaría el 2-1, esto por conducto de Roberto Pereyra.
 
Un Juventus desconcertado trató de hacer ajustes y Cristiano Ronaldo entró al terreno de juego por Morata al minuto 60’ junto con Chiellini y Dejan Kulusevsky, lo cual los convirtió en un equipo más ofensivo contando tan sólo con 3 centrales con buenas incorporaciones defensivas de Juan Cuadrado.
 
Esto no fue suficiente y al minuto 85’ del final se cayeron las aspiraciones de Juventus por mantener el triunfo e incluso de anotar otro gol, pues ante una mala salida del arquero Wojciech Szczęsny, el jugador de Udinese, Gerard Deulofeu encontró el gol del empate.
 
Cristiano Ronaldo anotaría en tiempo de compensación en el minuto 94’ pero este fue anulado tras la revisión del VAR, quien decretó posición adelantada, así el encuentro terminaría con el primer empate de la temporada para la Juventus y la incógnita de saber si la Juve hubiera ganado con Cristiano desde el inicio.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!