Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cristiano Ronaldo, fuera del top-5 de jugadores más valiosos de Italia

TURÍN, Italia.- Cristiano Ronaldo va lanzado por la Bota de Oro que consigue cada año el mejor goleador de las mejores y principales ligas de Europa. 

Con 30 anotaciones, está a solo 4 del líder en la carrera por el galardón, el polaco Robert Lewandowski

Pero pese a que siga optando a trofeos de tan alta enjundia a sus 35 años, precisamente la edad es la que no le permite entrar en el top-5 de futbolistas más cotizados de Italia. 

Así aparece en la web especializada Transfermarkt, donde el portugués ocupa la sétpima plaza de un ranking que lidera uno de sus compañeros de equipo, el argentino Paulo Dybala con un valor de 82 millones de dólares. 

Le siguen bien de cerca dos jugadores del Inter de Milán como Romelu Lukaku y Christian Eriksen, ambos con un precio cercano a los 78 millones. 

La cuarta posición es para el joven central de la Juventus, Matthijs de Ligt, con 77 millones; y cierra el top-5 otro neroazzurro como Lautaro Martínez, objeto de deseo de los más grandes, con un valor de 73 millones. 

Cristiano Ronaldo se encuentra en la sétpima posición con una tasación de casi 69 millones; superado por el serbio de la Lazio, Milinkovic-Savic en sexto lugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!