Coronavirus podría dejar a la Juventus sin Cristiano Ronaldo

TURÍN, Italia.- El COVID-19 no solo amenaza la salud y la economía del planeta, sino que podría cortar una de las relaciones más mediáticas del fútbol. La Juventus de los Agnelli, que pudo fichar en 2018 a Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid y uno de los mejores futbolistas de la historia, podría quedarse sin su mejor hombre por el coronavirus.

El futuro del portugués es incierto, de acuerdo al diario italiano “Ill Massaggero”, ya que no hay certeza de la continuidad de CR7 debido a varios factores. El primero es que su contrato termina en 2022, además de que si se llega a dar una crisis financiera por la pandemia en la “Vecchia Signora”, no hay certeza si pagarán los 20 millones de euros por temporada que cobra el capitán lusitano.

Y aunque tiene 35 años de edad, muchos clubes europeos, asiáticos, árabes y de la MLS podría pugnar por él, si es que la Serie A italiana se ve afectada económicamente. Pero la falta de liquidez no sería la preocupación de ambas partes, sino que Cristiano tendría que pensar en el bienestar de su familia, por lo que emigrar a otra latitud para no exponer la salud de los suyos podría frustrar el objetivo de la Juventus de levantar la “Orejona” por primera vez desde 1996 con “Mister Champions”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!