Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Construirán una escuela si Lautaro Martínez llega al Barcelona

BUENOS AIRES, Argentina.- Si se llegase a concretar el fichaje de Lautaro Martínez con el Barcelona, en Argentina podrían beneficiarse con una suma de dinero que permitiría construir una escuela.

 

Así lo informa el rotativo catalán Mundo Deportivo, el Club Atlético Liniers, donde se formó el atacante, ingresaría 2 millones 350 mil euros, dinero del que sacarían provecho al máximo, tal y como lo comentó el presidente, Carlos Pablo.
 
"Nos permitiría hacer los edificios para la escuela dentro de nuestro complejo deportivo, que es muy grande, pero además está estratégicamente ubicado, al lado de un club de golf, con vías rápidas de acceso. Habría que empezar por el jardín de infantes y por el primario. Todo de a poco. Con el tiempo, después sí llegaría el secundario", explicó el directivo.
 
El directivo del club de Bahía Blanca ha comentado que Lautaro aún desconoce los planes del equipo donde se formó previo a su llegada a Racing, pero exhibió que la noticia seguro lo va a poner muy contento, si es que su fichaje con el Barcelona se concreta.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!