Horarios

Conoce la casa de Gonzalo Higuaín en Turín

TURÍN, Italia.- Pese a que Juventus todavía no ha hecho oficial el fichaje del argentino, Gonzalo Higuaín a Turín, medios locales se han dado a la tarea de buscar la casa donde el delantero vivirá.

Según información del diario Sport Mediaset, el argentino quedó encantado de un inmueble de 700 metros cuadrados situado en la zona de Crocetta, en el centro de la ciudad, la cual cuenta con un gran jardín, frescos en el techo, piscina cubierta, seis lavabos, gimnasio, sauna y baño turco.

También se dio a conocer, que Juventus pagará 30 mil euros mensuales por el alquiler, y todo con tal de que su nuevo fichaje se sienta como en casa.

Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado la contratación, medio locales aseguran que Higuaín y Juventus llegaron a un acuerdo en Madrid antes de que el futbolista iniciara sus vacaciones en Ibiza, tras disputar la Copa América Centenario con Argentina.

Además trascendió que fue el hermano de “Pipita” quien cerró el trató con Fabio Gremio, director general del equipo italiano. Se especula que Gonzalo Higuaín cobrará 7.5 millones de euros anuales por cada uno de los cuatro años que firmará.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!