Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Con su doblete, el “Chucky” Lozano manda a callar algunas bocas

NÁPOLES, Italia.- Hirving Lozano tuvo una gran actuación este domingo en el partido entre el Napoli y el Genoa y se destapó al marcar un doblete, el primero con la casaca del conjunto partenopeo y con esto mandó a callar varias bocas que lo criticaron durante la semana por su a actuación de la semana pasada.

El primero en pelusear al “Chucky” fue ni más ni menos que su propio técnico, Gennaro Gattuso, quien a pesar de que el mexicano participó en los dos goles que le dieron la victoria a su equipo el fin de semana pasado, declaró a los medios que Lozano no sabe regatear y que no estaba conforme con su actuación.

La segunda crítica de la semana para el atacante azteca, llegó por parte de Gianni Di Marzio, ex técnico del Napoli, quien puso en duda que el “Chucky” pudiera desquitar lo que le costó al club y recomendó a la directiva explotarlo y venderlo cuanto antes.

A pesar de todo esto, Lozano se concentró en su trabajo durante la semana, lo que le valió la confianza de Gattuso para comenzar como titular el partido ante el Genoa y con su gran desempeño, mandó a callar varias bocas, incluidas las de estos dos personajes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!