Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Con gran actuación del “Chucky” Lozano el Napoli golea a la Sampdoria

GÉNOVA, Italia.- El Napoli no tuvo problemas para vencer a domicilio al conjunto de la Sampdoria. Hirving “Chucky” Lozano partió de inicio con el conjunto Partenopeo y tuvo una gran actuación para ayudar a su equipo a llegar a la victoria por marcador de 0-4.

El partido comenzó con dominio napolitano y es que el equipo de Luciano Spalleti salió desde el primer minuto a conseguir la victoria y consiguió su premio tan solo a los 10 minutos de juego cuando Victor Osimhen apareció dentro del área para rematar un centro de Lorenzo Insigne y poner el primero en el marcador. El segundo para la causa de los azules llegaría por parte de Fabián Ruiz al minuto 39.

Ya en la segunda mitad, el tono del partido no había cambiado y era el Napoli el que mandaba dentro de la cancha. De nueva cuenta Osimhen se hizo presente en el marcador a los 50 minutos con una gran jugada colectiva que terminó con un pase a la red de parte del nigeriano a pase de Hirving Lozano.

Pero había tiempo para más y es que Osimhen estaba encendido y marcó su Hat-Trick en una nueva combinación con el “Chucky” Lozano, quien dio su segunda asistencia de la velada para poner el marcador final en favor de los Partenopeos de 0-4.

VIDEO: La prometedora racha goleadora de Benzema que humilla al Barcelona

Con este resultado el conjunto del Napoli sube a la primera posición de la clasificación de la Serie A con 15 unidades de las 15 que se han disputado. Por su parte la Sampdoria se queda estancada en el peldaño número 13 con 5 puntos.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Jesús Angulo, fuera de peligro tras ser víctima de la delincuencia mexicana

- Cuauhtémoc Blanco a Córdova por el Clásico: "¡Qué se ponga las pilas!"

- La Leagues Cup es “mexicana” y otros datos del título de León

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!