Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Con Cristiano en cuarentena, Georgina acaba con la polémica

FUNCHAL, Portugal.- Mientras Cristiano Ronaldo tomaba el sol en Funchal, Portugal, como parte de la cuarentena que guarda por el COVID-19, su pareja, la modelo argentina Georgina Rodríguez, fue señalada por no seguir las medidas de precaución en suelo lusitano.

Según el diario británico “Daily Mail”, Georgina fue sorprendida el lunes pasado haciendo compras en tiendas de ropa, acompañada de un séquito de seguridad, a pesar de que el gobierno de ese país anunció que solo se puede salir para comprar víveres y medicamentos.

Las críticas no se hicieron esperar, debido a la delicada situación que se vive en Europa por la pandemia, sin embargo, Rodríguez uso las redes sociales calmar los ánimos.  “Estamos bien, ánimo para todos… la salud es lo más importante. Fuerza a todos los que luchan contra el virus, les mandamos nuestros mejores deseos. Lejos pero siempre unidos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mirando al horizonte desde mi ventana. Recordé esta preciosa imagen de la sesión fotográfica de la revista Grazia. En momentos difíciles persiste, ten fe y busca el lado positivo de las cosas. Es un buen momento para reflexionar, valorar y dar gracias por lo que tenemos. La importancia de las pequeñas cosas y de estar en familia. La salud es lo más importante. Nosotros estamos bien de salud Ánimo a todos los que lucháis contra el virus. Nuestros mejores deseos de recuperación. Distantes pero siempre unidos. ❤️#yomequedoencasa #saldremosdeesta #juntossomosmasfuertes #coronavirus #strongertogether #isolation

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el


Pero con el Día del Padre en Portugal le dio la vuelta a la página, al dedicarle un emotivo mensaje al delantero de la Juventus: "Por tu fuerza y valentía siempre serás nuestro héroe. Por protegernos de noche y de día serás nuestro ángel guardián. Por los momentos de alegría serás nuestro amigo especial. Por ese amor tan grande que nos das, por tu ejemplo y apoyo, siempre serás para nosotros, el más importante y el mejor de los hombres. Te amamos papá”.


 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!