Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Compañeros de Cristiano Ronaldo reciben alta médica por coronavirus

TURÍN, Italia.- Buenas noticias desde Italia, ya que la Juventus, el Campeón de la Serie A, confirmó en un comunicado oficial que sus jugadores, el italiano Daniele Rugani y el francés Blaise Matuidi, fueron dados de alta, luego de dar positivo por coronavirus hace un mes.

"Daniele Rugani y Blaise Matuidi se han sometido al pertinente doble control para el Covid-19. Los exámenes han dado resultado negativo. Los jugadores están recuperados y ya no deben respetar el aislamiento domiciliario".

Rugani fue el primer caso confirmado en la Primera División Italiana, luego de que fue víctima de la pandemia global el pasado 16 de marzo, mientras que Matuidi se enfermó un día después. Debido a sus casos y a las medidas del gobierno italiano, el “Calcio” fue suspendido.

El único que sigue sin recuperarse es el argentino Paulo Dybala, quien al igual que su pareja contrajo el virus el pasado 21 de marzo y ha dado positivo en dos pruebas, sin embargo, se encuentra bien y se someterá en los próximos días a la tercera prueba para confirmar su recuperación.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!